Procesadora de harinas y pastas secas, adquirió un equipo de bombeo contra incendio para sus instalaciones

Procesadora de harinas y pastas secas, adquirió un equipo de bombeo contra incendio para sus instalaciones

Una reconocida empresa instalada en Guayaquil y dedicada a la fabricación de pasta seca, masa y harinas preparadas, adquirió un equipo de bombeo contra incendio a diésel de 500 galones por minuto de la marca Corvex Pumps.

Esta máquina actualmente activa luego de ser instalada por Inducom, mantiene una presión de 120psi, acoplada a un sistema a base de rociadores y cajetines de mangueras clase III, que están proyectados, tanto, como primera ayuda en caso de incendio, como para luchar contra el fuego.
El equipo de bombeo cuenta con un motor a diésel de 75Hp, automatizado con un tablero de control inteligente SmartGen, la cual es una marca reconocida por la comercialización y el servicio de sistemas de control automático para grupos electrógenos de combustión interna.
Este equipo está ensamblado acorde a la normativa de la National Fire Protection Association NFPA 20 que establece los requerimientos mínimos sobre las fuentes de energía, detalles constructivos de las bombas contraincendios, y los demás componentes del cuarto de bombas.

Para Inducom es importante seguir los lineamientos internacionales en todos los equipos que tiene a disposición, y los sistemas de bombeo contra incendios, no son la excepción.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros