¿En qué usamos las bombas de agua CORVEX durante la construcción de un edificio?

bombas de agua CORVEX

La principal aplicación de una bomba centrífuga, o bomba de agua en el sector de la construcción, corresponde a la alimentación de este líquido a presión elevada en la ejecución de las obras civiles.

Lo mejor en bombas centrífugas en Ecuador, lo tiene WorkUnion, distribuidor de equipamientos para la industria de la construcción, con asesoría incluida.

bomba corvex

bomba corvex

Este plus, nos ha permitido intervenir en obras de construcción de grandes proyectos de construcción, así como los de tipo doméstico.

Contamos con las bombas monobloc estándar muy resistentes a los trabajos robustos: cuerpo revestido de hierro fundido, con presión máxima en el cuerpo de la bomba 16 bar.

También con bombas de eje libre para poder ser acopladas a motores eléctricos o a motores a diésel, según la característica del entorno de trabajo. Este equipo de bombeo de agua, cuenta con revestimiento anticorrosivo de hierro fundido, y forma parte de los ensambles de sistemas contra incendios de alto caudal en los proyectos de construcción.

Otra bomba de agua de alto caudal disponible, es la bomba centrífuga con doble impulsor, que cuenta con eje de acero cromado, cuyo motor S1 trabaja de forma continua (al menos las 8 horas diarias) con presión máxima 20 bar.

Su diseño con doble impulsores, hace de estas bombas para agua, una opción eficiente eb cualquier requisito de alta presión.

El sector de la construcción también requiere bombas de agua en acero inoxidable, cuyo material representa una mayor resistencia a la corrosión cuando se trata de trabajos de construcción con manejo de químicos. Un ejemplo es la aplicación de solventes y decapantes alcalinos en la desconstrucción/construcción de un proyecto, o en el manejo de material de cemento.

bomba corvex

bomba corvex

Para estos casos, WorkUnion dispone bombas normalizadas de acero inoxidable.

Finalmente, para las tareas de achique y manejo de agua sucia, disponemos las bombas sumergibles de corte de sólidos de hasta, 75mm.

En el sector de la construcción, estos equipos están indicados para resumir el agua residual de las tareas de mezcla y limpieza.  Poseen una resistencia de temperatura del líquido mayor a 40 ° C y pueden ser sumergidas en profundidades de hasta 10 metros.

bomba corvex

bomba corvex

¿Necesitas asesoría en obras de construcción de edificios? WorkUnion en la empresa indicada para responder a tus necesidades. Contáctanos  a través del número 0969053074.

bombas de agua CORVEX

¿Cómo funcionan los compresores de tornillo sin aceite?

Al momento de la selección de un compresor de aire, una de las consideraciones a tener, es si adquirir un equipo lubricado o sin aceite. Éste último -los compresores de aire sin aceite- están destinados para usos domésticos y operaciones de mantenimiento, donde la...

La ingeniería de las robustas bombas sumergibles para aguas sucias que alcanzan hasta 100 metros de columna de agua

Las bombas para aguas negras y/o aguas residuales de CORVEX, pueden llegar a medir más que un humano. Los enormes tamaños disponibles, llegan a superar los dos metros de alto y para trasportarlas, se requiere toda una logística. Estos productos alcanzan una altura de...

¿Cómo seleccionar un tanque hidroneumático adecuado?

Los tanques hidroneumáticos, vienen de fábrica, con una presión de precarga que es necesario regular o setear hasta la presión de operación del sistema. Esta regulación se realiza, según el volumen útil requerido. Una forma simple de dimensionar un tanque...
Abrir chat
Solicitar más información
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?