Centro de especialidades médicas adquirió un equipo de bombeo contra incendios instalado por WorkUnion

Centro de especialidades médicas adquirió un equipo de bombeo contra incendios instalado por WorkUnion

Una empresa comerciante de medicamentos, adquirió de WorkUnion, un equipo de bombeo contra incendios a diésel, capaz de bombear 250 Gpm, a una presión de 120 psi, el cual se acopla a un sistema a base de cajetines clase III.

La empresa con sede en Guayaquil, y con siete años de vida jurídica, adquirió este conjunto para sus instalaciones en donde se guardan medicamentos, equipos médicos y relacionados del sector. Es decir, productos que por su naturaleza química son inflamables y podrían generar riesgos como incendios.

Los sistemas de bombeo contra incendio deben cumplir ciertos parámetros mínimos para poder garantizar que los equipos automáticos y manuales a los cuales alimenta están recibiendo la cantidad de agua y presión necesarias. El equipo que disponemos en WorkUnion compuesto por un motor a diésel 30 Hp marca Corvex Pumps, automatizado con un tablero de control Inteligente SmartGen, está ensamblado acorde al NFDA 20, normativa que regula la instalación de bombas contra incendios.

Las industrias cuentan con WorkUnion y su personal técnico que brindará asesoría para la comercialización e instalación de equipos y sistemas contra incendios. Todos ellos cuentan con garantía y servicios de postventa.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros