Una reconocida clínica estética instalada en Guayaquil, adquirió un equipo de bombeo contra incendio a diésel de 250 galones por minuto de la marca Corvex Pumps.
Este equipo actualmente activo luego de ser instalada por WorkUnion, mantiene una presión de 120psi, acoplada a un sistema a base de rociadores y cajetines de mangueras clase III, que están proyectados, tanto, como primera ayuda en caso de incendio, como para luchar contra el fuego.
La máquina de bombeo cuenta con un motor a diésel de 75Hp, automatizado con un tablero de control inteligente SmartGen, la cual es una marca reconocida por la comercialización y el servicio de sistemas de control automático para grupos electrógenos de combustión interna.
La bomba está ensamblada acorde a la normativa de la National Fire Protection Association NFPA 20 que establece los requerimientos mínimos sobre las fuentes de energía, detalles constructivos de las bombas contraincendios, y los demás componentes del cuarto de bombas. Esta prestigiosa clínica que adquirió el equipo, demandaba de un mecanismo de protección destinados a controlar un posible incendio lo más rápido posible, y como empresa, WorkUnion, consideró la geometría del edificio, altura de muros, techo, forma de almacenaje, productos acopiados, para recomendar el equipo, el nivel de bombeo, y la presión adecuada.