Disponemos calidad en bombas para aguas residuales de tipo sumergible

May 3, 2022 Blogs

El drenaje de aguas negras, o aguas servidas, es un acto de salubridad necesario en todo campo de la industria y en los trabajos de obras municipales.

Workunion tiene para estos sectores, dos tipos de bombas que harán del drenaje, un trabajo preciso y de alta confiablidad.

Bombas para aguas negras en la industria, granjas, y la agricultura, marca Shimge

Las bombas para aguas residuales, serie WQK de Shimge, son equipos ideales para riego y drenaje agrícola, limpieza de piscinas y construcción de sitios que no deben estar expuestos a riesgos por explosiones.

También tienen presencia en la limpieza de granjas avícolas y porcinas, ya que son adecuadas para drenar flujos con partículas tales como fibras cortas, restos de papel y sólidos blandos, como agua fangosa, agua sucia, aguas residuales domésticas, aguas residuales, estiércol.

Descripción técnica de las bombas para aguas residuales de Shimge

  • El rango de flujo de hasta los 97m 3 / h.
  • Diseño está estructurado con hierro fundido; mientras que el material del eje es de acero inoxidable.
  • La potencia de estas bombas para lodo está disponible desde 1 a 10HP y permite el paso de sólidos de hasta 20mm.
  • Su cuerpo es sumergible. Esto es posible debido a que el motor de la bomba para aguas residuales, está acoplado al equipo y cerrado herméticamente para que el agua no pueda acceder.
  • La serie WQK de Shimge, la componen piezas de hierro fundido de gran durabilidad que soporta líquido a temperaturas mayores a 40°C. 

Bombas para aguas negras en la industria, el riego y entornos domésticos marca Ebara

Inducom dispone, además, de la bomba para aguas residuales Ebara, modelo RIGHT que cumple con los estándares mecánicos para tratar aguas negras con contenidos filamentosos o sólidos de hasta 50mm en suspensión, en aplicaciones tanto industriales como de tipo domésticas, aunque también su aplicación se destaca en el riego, drenaje de aguas pluviales, achique de locales inundados, etc.

El cuerpo de esta bomba para desfogue de aguas residuales, es de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión.

Esta bomba para aguas negras, es de tipo sumergible y posee impulsores conectados a un solo eje que lanzan el agua hacia afuera, gracias a sus aspas de tipo curvado.

Descripción técnica de las bombas para aguas residuales de Ebara

  • Posee un eje motor AISI 303 (sólo parte en contacto con el líquido), doble cierre mecánico en cámara de aceite, y una extensión de cable de 10 m con enchufe tipo Schuko.
  • Corresponde a aislamiento Clase F con Protección IP68 de tipo monofásica 230V ± 10% 50 Hz, o trifásica 400V ± 10% 50Hz.
  • En versiones monofásicas y trifásicas, disponibles en 0,75 y 1CV.
  • Peso del producto: 11,5 kl

En Workunion orientamos nuestra misión a las necesidades del mercado ecuatoriana, entregando bombas para aguas negras de calidad. Nuestros clientes a lo largo y ancho del país, son nuestra mejor referencia de credibilidad.