La construcción de mega proyectos requiere nuestras bombas sumergibles CORVEX

bombas sumergibles de CORVEX

A lo largo y ancho del país, se pueden observar construcciones que se destacan por su tamaño, impacto social y aprovechamiento de los recursos naturales. Son estos los denominados megaproyectos, cuyos pioneros son tanto las instituciones del Estado como las empresas privadas.

En WorkUnion, reconocemos el beneficio que dichas obras representan, por lo que pone a disposición las bombas sumergibles de CORVEX, eficientes para las tareas de desagüe, sumideros y diseños de sistemas contra incendios.

Una bomba sumergible funciona completamente inmersa en el agua a bombear. Normalmente, las bombas sumergibles se usan para bombear agua subterránea, bombear aguas residuales o para drenar agua.

La construcción de grandes proyectos implica la adquisición de productos de calidad para desarrollar edificaciones, trasvases de afluentes, sistemas de riego, puentes, sistemas de drenaje, túneles, etc.

Las aguas negras presentes en esos entornos, tienen muchos sólidos y una bomba normal se atascaría nada más con accionarla. Para eso están nuestras bombas para aguas sucias, que permiten el paso de sólidos como piedras, tapones, etc.

Precisamente, las bombas sumergibles de CORVEX están presentes en algunos proyectos que se están ejecutando en Ecuador. Te explicamos las características de estas bombas sumergibles de CORVEX que hoy en día son funcionales para la industria de los mega proyectos:

  • Paso de sólidos: de 25 mm a 75 mm
  • Caudal desde 10 m3/h hasta 1.500 m3/h
  • Temperatura del líquido a +40 ° C
  • Caja de bomba en hierro fundido robusto de gran calibre
  • Carcasa resistente a la abrasión y duradera
  • Motor de alta eficiencia YE3, con protección IP68 clase F
  • Impulsor en dos paletas,sin obstrucción, tipo de canales grande
  • Puerto de descarga con pernos, tuercas y empalmes
  • Todos los modelos trabajan a 3500 revoluciones por minuto
  • Potencia desde 0.75kw a 22kw (equivalente a 1HP a 30HP)

Por su amplia variedad de potencia/caudal, nuestras bombas sumergibles para aguas sucias están preparadas para trabajar en grandes obras civiles. El modelo 150WQ220-100-160/4, supera la altura máxima de elevación de cualquier producto similar, es decir, la profundidad máxima que puede alcanzar la bomba para bombear correctamente, con un alcance de hasta 100 metros. No dudes en contactarnos, somos los principales aliados de los sectores estratégicos del país y funcionales para los grandes proyectos.

¿Cómo funcionan los compresores de tornillo sin aceite?

Al momento de la selección de un compresor de aire, una de las consideraciones a tener, es si adquirir un equipo lubricado o sin aceite. Éste último -los compresores de aire sin aceite- están destinados para usos domésticos y operaciones de mantenimiento, donde la...

La ingeniería de las robustas bombas sumergibles para aguas sucias que alcanzan hasta 100 metros de columna de agua

Las bombas para aguas negras y/o aguas residuales de CORVEX, pueden llegar a medir más que un humano. Los enormes tamaños disponibles, llegan a superar los dos metros de alto y para trasportarlas, se requiere toda una logística. Estos productos alcanzan una altura de...

¿Cómo seleccionar un tanque hidroneumático adecuado?

Los tanques hidroneumáticos, vienen de fábrica, con una presión de precarga que es necesario regular o setear hasta la presión de operación del sistema. Esta regulación se realiza, según el volumen útil requerido. Una forma simple de dimensionar un tanque...
Abrir chat
Solicitar más información
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?