Nuestras bombas para aguas residuales de CORVEX, trabajan en los proyectos municipales

bombas para aguas residuales

Cada vez más, existe una mayor demanda de bombas para aguas residuales – también llamadas aguas servidas- en los trabajos de limpieza y evacuación de líquidos, a la par del incremento de proyectos urbanos de responsabilidad municipal: acueductos, alcantarillado, edificaciones, plantas de tratamiento de agua, que son las principales obras en donde intervienen las bombas para aguas residuales.

En Inducom disponemos las bombas para aguas residuales de CORVEX que cumplen con los estándares mecánicos para tratar aguas residuales con contenidos filamentosos o sólidos de hasta 50mm en suspensión.

Las aguas residuales, son cualquier tipo de agua cuya calidad se vio afectada negativamente por influencia antropogénica.

El cuerpo de las bombas para aguas residuales de corte de la marca CORVEX, es de hierro fundido, caracterizada por su resistencia. Posee un eje que lanza el agua hacia afuera, gracias a sus aspas de tipo curvado, cuyo material es acero inoxidable 304.

En su conjunto, esta bomba sumergible, tiene un nivel de protección IP68 lo que garantiza su funcionamiento en profundidades a donde no ingresará el agua al equipo.

Partes que componen las bombas sumergibles de corte, marca CORVEX

Esta bomba sumergible de corte para aguas residuales, está equipada con impulsor de aleación vortex con 48HR.

Es muy importante mencionar, además, que la fuerza de esta bomba para aguas residuales sumergible de CORVEX, está garantizada por un motor asíncrono de dos polos lubricado para un enfriamiento efectivo, evitando así que se sobrecaliente la máquina, aun cuando es capaz de resistir fluidos de hasta 40°C y con presencia de sólidos de 25mm a 65mm.

No se deben de exponer las bombas para aguas residuales, a fluidos de tipo alcalino.

Entre los datos técnicos a considerar del equipo, se encuentran que posee un eje motor AISI 303 (sólo parte en contacto con el líquido), doble cierre mecánico en cámara de aceite, y una extensión de cable de 10 metros para introducirlo.

Actualmente, Inducom dispone en stock esta bomba para aguas residuales de CORVEX. Solo comuníquese con nosotros y asesoraremos el proyecto municipal de inmediato.

¿Cómo funcionan los compresores de tornillo sin aceite?

Al momento de la selección de un compresor de aire, una de las consideraciones a tener, es si adquirir un equipo lubricado o sin aceite. Éste último -los compresores de aire sin aceite- están destinados para usos domésticos y operaciones de mantenimiento, donde la...

La ingeniería de las robustas bombas sumergibles para aguas sucias que alcanzan hasta 100 metros de columna de agua

Las bombas para aguas negras y/o aguas residuales de CORVEX, pueden llegar a medir más que un humano. Los enormes tamaños disponibles, llegan a superar los dos metros de alto y para trasportarlas, se requiere toda una logística. Estos productos alcanzan una altura de...

¿Cómo seleccionar un tanque hidroneumático adecuado?

Los tanques hidroneumáticos, vienen de fábrica, con una presión de precarga que es necesario regular o setear hasta la presión de operación del sistema. Esta regulación se realiza, según el volumen útil requerido. Una forma simple de dimensionar un tanque...
Abrir chat
Solicitar más información
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?