Cuando hablamos de bombas para el sector de la construcción, nos referimos a equipos destinados a las tareas de desagüe, sumideros y diseños de sistemas contra incendios.
En las primeras dos operaciones mencionadas, las bombas sumergibles para aguas residuales de CORVEX, facilitan las tareas de achique de líquidos con o sin sólidos, y transfieren el drenaje, lo cual evita inundaciones inesperadas.
Corvex y Workunion están presentes en los proyectos de construcción de edificios empresariales, instituciones, viviendas, centros comerciales, y más. Para este amplio sector, disponemos de un moderno equipamiento que garantizará trabajo continuo, y, por lo tanto, ahorro de tiempo y dinero a la hora de desarrollar las construcciones.
Disponemos del nuevo diseño de bombas sumergibles para aguas residuales, equipadas con impulsor de aleación vortex con 48HR, bombas sumergibles para aguas sucias CORVEX con mejores características hidráulicas, con carcasa en hierro fundido, que resiste a la abrasión.
Ambos equipos, poseen motor de alta eficiencia YE3, con protección IP68 clase F, impulsor en dos paletas, sin obstrucción, y puerto de descarga con pernos, tuercas y empalmes.
Además, nuestras bombas para aguas residuales, soportan temperaturas de líquidos superiores a 40°C, y permiten el paso de sólidos desde 25 mm a 75 mm.
Bombas centrífugas para Sistemas Contra Incendios en los proyectos de construcción.
En cuanto a sistemas contra incendios, necesarios en todo proyecto civil, CORVEX integra las bombas centrifugas de eje libre, cuya descripción la presentamos:
• Motor de eficiencia YE3 con Protección IP55 clase F
• Cuerpo de bomba con tratamiento anti-corrosión
• Personalizar el logotipo de fundición en la caja como solicitud
• Rodamiento de marca NSK y cierre mecánico personalizado
• Temperatura del líquido de -10 °C hasta +120 °C
• Temperatura ambiente de -10 °C hasta +50°C
• Presión máxima en el cuerpo de la bomba 20 bar
Las bombas de eje libre de CORVEX, son utilizadas para el riego por presión para aspersión, en el cual es importante suministrar la cantidad precisa de agua que requiere la motobomba, y bifurcar las líneas laterales para balancear las presiones de los aspersores. Son aptas para trabajar a temperaturas regulares y altas, pues poseen una estructura en hierro fundido.
Las bombas centrífugas de eje libre de Corvex trabajan con velocidades de flujo de 250gpm y 500gpm, pero pueden alcanzar rangos mayores, con motor a diésel o eléctrico.
Son bombas principales también acompañadas por bombas secundarias, complementarias, o también llamadas Jockey, que cumplen la función de mantener la presión en las tuberías de los rociadores dentro de los sistemas contra incendios.
Para bombas Jockey, CORVEX, dispone de bombas centrífugas multietapa vertical. Mantiene una presión de descarga suficiente para mantener la presión deseada del sistema de protección contra incendios.
La bomba Jockey tiene un motor de alta eficiencia YE3, con protección IP55 clase F. Comunícate con WORKUNION, somos líderes en equipamiento para el sector de la construcción.