En WorkUnion, para la protección contra incendios hemos adoptado normas norteamericanas teniendo como la más importante a la NFPA (National Fire Protection Associations).
Considerando los diferentes elementos de riesgo, proponemos a las diferentes industrias, equipos altamente calificados y evaluados con estándares internacionales, destinados a controlar incendios en su etapa de crecimiento.
Con este propósito funcionan nuestras bombas contra incendio de Corvex, que bombean hasta 250 GPM a una presión de 120psi.
Uno de los clientes de este equipo, es una importante planta de producción de químicos, localizada en Quito. En ella, se trabaja con materiales volátiles que, por su naturaleza, representan un nivel importante de peligro, razón por la cual, demandaron un equipo de bombeo acoplado a un sistema a base de cajetines clase III.
Esta categoría representa una primera ayuda en caso de incendio, pero también para aplacar en su totalidad el fuego que puede surgir en espacios como las fábricas que tratan propiedades químicas o toxicológicas.
La bomba contra incendio, cuenta con un motor a diésel de 30Hp, automatizado con un tablero de control inteligente SmartGen.
Contáctate con nosotros para ofrecerte equipos de calidad y aprobados por normas internacionales.