Planta de producción de químicos, ahora es más segura con equipo de bombeo contra incendios

En WorkUnion, para la protección contra incendios hemos adoptado normas norteamericanas teniendo como la más importante a la NFPA (National Fire Protection Associations).

Considerando los diferentes elementos de riesgo, proponemos a las diferentes industrias, equipos altamente calificados y evaluados con estándares internacionales, destinados a controlar incendios en su etapa de crecimiento.

Con este propósito funcionan nuestras bombas contra incendio de Corvex, que bombean hasta 250 GPM a una presión de 120psi.

Uno de los clientes de este equipo, es una importante planta de producción de químicos, localizada en Quito. En ella, se trabaja con materiales volátiles que, por su naturaleza, representan un nivel importante de peligro, razón por la cual, demandaron un equipo de bombeo acoplado a un sistema a base de cajetines clase III.

Esta categoría representa una primera ayuda en caso de incendio, pero también para aplacar en su totalidad el fuego que puede surgir en espacios como las fábricas que tratan propiedades químicas o toxicológicas.

La bomba contra incendio, cuenta con un motor a diésel de 30Hp, automatizado con un tablero de control inteligente SmartGen.

Contáctate con nosotros para ofrecerte equipos de calidad y aprobados por normas internacionales.

¿Cómo funcionan los compresores de tornillo sin aceite?

Al momento de la selección de un compresor de aire, una de las consideraciones a tener, es si adquirir un equipo lubricado o sin aceite. Éste último -los compresores de aire sin aceite- están destinados para usos domésticos y operaciones de mantenimiento, donde la...

La ingeniería de las robustas bombas sumergibles para aguas sucias que alcanzan hasta 100 metros de columna de agua

Las bombas para aguas negras y/o aguas residuales de CORVEX, pueden llegar a medir más que un humano. Los enormes tamaños disponibles, llegan a superar los dos metros de alto y para trasportarlas, se requiere toda una logística. Estos productos alcanzan una altura de...

¿Cómo seleccionar un tanque hidroneumático adecuado?

Los tanques hidroneumáticos, vienen de fábrica, con una presión de precarga que es necesario regular o setear hasta la presión de operación del sistema. Esta regulación se realiza, según el volumen útil requerido. Una forma simple de dimensionar un tanque...
Abrir chat
Solicitar más información
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?