Se instaló un equipo de bombeo contra incendios en centro de estudios guayaquileño

Los equipos de bombeo contra incendios de la marca Corvex que comercializa WorkUnion, cuentan con ensamblado acorde a la Norma para la Instalación de Bombas Estacionarias para Protección contra Incendios (NFPA 20) que establece los requerimientos mínimos sobre las fuentes de energía, detalles constructivos de las bombas contraincendios y demás componentes del cuarto de bombas, incluido cómo deben instalarse.

Este cumplimiento marca la pauta de calidad que ofrece nuestra empresa a las diferentes industrias del país, pero también a empresas y lugares de estudios.

Es el caso de un centro de capacitación en contabilidad, quienes este año demandaron un equipo de bombeo contra incendios.

Considerando el espacio y el nivel de posibles riesgos, WorkUnion ofreció a este Centro, un equipo de bombeo de 250 GPM y 120psi, integrado por un motor a diésel de 30Hp de Corvex Pumps, automatizado con un tablero de control inteligente, marca SmartGen.

El funcionamiento de una bomba contra incendios es de un convertidor de energía mecánica en energía cinética, generando presión y velocidad en el fluido. Es un tipo de bomba hidráulica en el que el eje del impulsor se encuentra instalado de forma horizontal.

Contáctate con nosotros si requieres que tu negocio o industria cuente con la seguridad necesaria para enfrentar riesgos de incendios.

Nuestras bombas para aguas residuales de CORVEX, trabajan en los proyectos municipales

Cada vez más, existe una mayor demanda de bombas para aguas residuales – también llamadas aguas servidas- en los trabajos de limpieza y evacuación de líquidos, a la par del incremento de proyectos urbanos de responsabilidad municipal: acueductos, alcantarillado,...

La construcción de mega proyectos requiere nuestras bombas sumergibles CORVEX

A lo largo y ancho del país, se pueden observar construcciones que se destacan por su tamaño, impacto social y aprovechamiento de los recursos naturales. Son estos los denominados megaproyectos, cuyos pioneros son tanto las instituciones del Estado como las empresas...

Equipos Contra Incendios en el Ecuador – normativa de bomberos

Los cuerpos de bomberos de cada localidad, son instituciones técnicas, destinadas a la prevención contra incendios y a salvaguardar a las personas y bienes inmuebles en caso de flagelos. Una de las maneras concretas de prevención, es a través de la entrega de permisos...
Abrir chat
Solicitar más información
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?