Los equipos de bombeo contra incendios de la marca Corvex que comercializa WorkUnion, cuentan con ensamblado acorde a la Norma para la Instalación de Bombas Estacionarias para Protección contra Incendios (NFPA 20) que establece los requerimientos mínimos sobre las fuentes de energía, detalles constructivos de las bombas contraincendios y demás componentes del cuarto de bombas, incluido cómo deben instalarse.
Este cumplimiento marca la pauta de calidad que ofrece nuestra empresa a las diferentes industrias del país, pero también a empresas y lugares de estudios.
Es el caso de un centro de capacitación en contabilidad, quienes este año demandaron un equipo de bombeo contra incendios.
Considerando el espacio y el nivel de posibles riesgos, WorkUnion ofreció a este Centro, un equipo de bombeo de 250 GPM y 120psi, integrado por un motor a diésel de 30Hp de Corvex Pumps, automatizado con un tablero de control inteligente, marca SmartGen.
El funcionamiento de una bomba contra incendios es de un convertidor de energía mecánica en energía cinética, generando presión y velocidad en el fluido. Es un tipo de bomba hidráulica en el que el eje del impulsor se encuentra instalado de forma horizontal.
Contáctate con nosotros si requieres que tu negocio o industria cuente con la seguridad necesaria para enfrentar riesgos de incendios.