Los sistemas hidroneumáticos que comercializamos en Workunion, están capacitados para operar en domicilios, residencias y edificios.
Un sistema hidroneumático está compuesto por un motor, una bomba centrífuga y un tanque.
Dentro de este último elemento, se encuentra una membrana que almacena agua y aire comprimido. Cuando la bomba entra en funcionamiento, la membrana se llena con agua comprimiendo el aire que se encuentra dentro del tanque. El agua será impulsada por la presión que ejerce el aire comprimido cuando exista demanda del líquido en alguna llave.
Por su parte, a través de la bomba puede transportarse un flujo de agua de hasta 5.4m3/h. Cuenta con impulsor de cobre y carcasa de acero inoxidable.
El cuerpo de la bomba centrífuga viene con soporte de instalación
Finalmente, el motor es un equipo monofásico de 220V/50Hz; asíncrono de dos polos con alambres de cobre, protector integrado, ventilador de refrigeración y operación ininterrumpida.
Una gran ventaja es que corresponde al tipo protección: IP44
La presión en el agua, la clave de los sistemas hidroneumáticos
En los entornos de domicilios, los sistemas hidroneumáticos garantizan:
Agua a presión que facilita el lavado de utensilios y alimentos.
• Confort del agua a presión para un buen baño energizante.
• Tener la presión de agua uniforme sin importar el número de llaves abiertas que se estén utilizando al mismo tiempo.
• Ciclos de llenado de agua más cortos, en lavadoras, por ejemplo, lo cual acorta el tiempo de que permanezca encendida y, por lo tanto, ahorrará consumo de energía.
• Óptimo funcionamiento en riegos por aspersión en jardines, ya que se requiere de un mínimo de presión de agua y no por gravedad.
Ahora que conoces las ventajas de los sistemas hidroneumáticos y la composición de los mismos, contáctate con nosotros y te daremos la asesoría que corresponde. Nuestra garantía está 100% garantizada en sistemashidroneumáticos para Ecuador.